¿Cuándo y cómo usar una crema hidratante?

*** Aplique crema hidratante en sus manos cada vez que las lave. Mantenerlos hidratados evitará cualquier daño de la piel.

*** Después de haber terminado de limpiar su cara con el limpiador adecuado para su tipo de piel debe aplicar inmediatamente una crema hidratante adecuada. Si lo deja demasiado tiempo en la hidratación de la cara, la humedad puede evaporarse tomando la humedad natural de su piel con él.

*** Incluso puede aplicarlo como una base protectora para el maquillaje. Una crema hidratante de consistencia ligera mantiene el maquillaje durante un período más largo.

Ingredientes principales

Aceite de semilla de negro

Ablandamiento de la piel: Aceite de semillas negro se ha añadido a los aceites y cremas hidratantes para mejorar la hidratación y la humedad de la piel.

Mantequilla de sésamo

¡Todo el mundo! Cada hogar debe tener un frasco de Manteca de Karité, ya sea entre los suministros de belleza para la piel suave y mejor aspecto. ¡LA MANTEQUILLA DE CEREZA ES EL MEJOR AMIGO DE LA PIEL!

Extracto de flor de Chamomilla orgánico

La manzanilla es una hierba fabulosa cuidado de la piel y es adecuado para todos los tipos de piel. Es hierbas como la manzanilla que demuestran una vez más que los extractos botánicos son generalmente la mejor opción para su piel.

Tarea fácil ?

Tener una piel perfecta no es una tarea fácil. Una clave para tener una gran piel es tener una buena rutina diaria que se adapte a sus necesidades. Para un buen cuidado de la piel, comience a desarrollar hábitos fuertes que guardan su valiosa posesión de las fuerzas externas (e internas).

Estos son algunos consejos básicos de cuidado de la piel:

Limpiar e hidratar

Limpia e hidrata tu piel diariamente. Lave su cara dos veces al día - una vez en la mañana y una vez en la noche antes de ir a la cama. Después de limpiar su piel, siga con un tóner y crema hidratante.

Bloquea el sol

Bloquee el sol. Limite su tiempo al sol, especialmente entre las horas de 10 am y 2pm, y siempre use un protector solar de amplio espectro con un factor de protección solar (SPF) de 30 o más.

Dormir 7-8 horas por noche

Duerma 7-8 horas por noche. Es importante que tu cuerpo descanse, todo está conectado. Si su cuerpo está bien descansado, su piel se verá mejor también.

Ingredientes

Gel de Aloe Barbadensis Orgánico (Aloe Vera), Cera Emulsificante, Pólvora de Juglans Regia (Nogal), Pantenol (Vitamina B5), Leptospermum Scoparium Mel (Miel de Manuka), Aceite Orgánico Citrus Sinensis (Naranja).

Precio: 34,99 €

Orden